iBeacon

CONEXIÓN IBEACONS

iBeacon es un sistema de posicionamiento en interiores, es una nueva clase de transmisores de bajo consumo y bajo coste que pueden notificar a dispositivos tanto de iOS7 como de Android.

Hay mucho iBeacons en el mercado para diferentes aplicaciones, pero para la app de Ponlefreno/mutting solo están disponibles en nuestra página www.mutting.com

Una vez adquirido tu iBeacon, debes ir a conexiones elige IBEACON y no será necesario volver a conectarlo con la aplicación. A partir de este momento, cada vez que entres en tu vehículo el iBeacon se conectará automáticamente con tu móvil y activará la app.

Los iBeacons no necesitan ningún tipo de conexión para estar en funcionamiento y apenas consume su propia batería (duración estimada de 2 años). También debes tener en cuenta que se puede dejar en cualquier lugar del coche, ya que el iBeacon tiene un perímetro ajustado a tu vehículo.

Nota: si estas en un radio de influencia de ibeacon, la app entenderá que estas dentro del coche y su estado será de CONDUCIENDO